Destacar tu propiedad de entre la multitud ¿Como hago? Mirá aquí

La revolución de los listados finalmente ha llegado al sector inmobiliario, y hoy, casi todos tienen acceso a la misma información. Entonces, ¿cómo se crea un impacto y se destaca en un mercado abarrotado?

Resulta que unos pocos tips pueden hacer o deshacer su agencia en estos listados. ¿ Sus agentes siguen las mejores prácticas para crear su estrategia de publicaciones ?

 

Si está listo para ganar más listados, aquí hay una lista de 7 técnicas de listado para compartir con ellos. Para comprender esta lista, tenemos que saber, un «listado» es la lista de propiedades a la venta en portales de E-Commerce, redes sociales y buscadores de todo tipo, el objetivo es que destaques organicamente de entre todos ellos.

CONTRATA A UN FOTÓGRAFO PROFESIONAL.

Demasiados agentes inmobiliarios aún confían en imágenes de baja calidad tomadas en sus teléfonos celulares (o los de sus clientes). No impresiona a los compradores en línea, y hace que su marca se vea poco profesional. Contratar a un fotógrafo profesional es la forma más fácil de obtener imágenes magníficas para su listado.

 

APROVECHA EL PODER DEL VIDEO MARKETING.

No tienes que ser un genio de la tecnología para comenzar con el video. Por ejemplo, los agentes pueden crear presentaciones de diapositivas de fotografías que actúan como un recorrido virtual de la casa. El siguiente paso sería filmar dentro de la casa. Algunos agentes inmobiliarios emprendedores incluso usan drones para capturar imágenes aéreas de la propiedad y sus alrededores. Los anuncios de video funcionan especialmente bien en Facebook y YouTube.

 

ESTAR PRESENTE Y ACTIVO EN LÍNEA.

Una cosa es tener una página de redes sociales; Otra cosa es actualizarlo con la frecuencia suficiente para que sea efectivo. Lo mismo ocurre con tener un blog inmobiliario. El marketing en línea puede crear un flujo de ingresos continuo que funcione para su agencia 24/7 … pero primero, debe esforzarse por construir una biblioteca de contenido y esto lleva compromiso y tiempo.

 

SALIR DE LÍNEA.

Al vender una casa, comercialice en los vecindarios circundantes con volantes, acciones guerrilleras y disruptivas. Esto no solo generará más interés en la propiedad, sino que los propietarios locales recordarán su agencia cuando llegue el momento de vender.

 

CONOCE TU ÁREA.

No es suficiente simplemente saber acerca de la propiedad que desea vender. Asegúrese de que sus agentes hagan su tarea en el área circundante, sus ventajas y peculiaridades, y cómo ha funcionado el mercado inmobiliario allí. Cuanto mejor informados estén, más fácil será responder las preguntas de los clientes y ganar su confianza.

 

UTILIZA EMAIL MARKETING.

Las listas de correo son más baratas que nunca, y las tasas de respuesta de correo directo aún superan el correo electrónico por mucho. Sus agentes pueden usar plantillas de tarjetas postales en línea para diseñar tarjetas postales personalizadas que incluyan información relevante sobre los servicios de su agencia y el mercado local.

[box type=»bio»] Prueba utilizar aplicaciones como CANVA desde tu propio celular, tanto para Android o IOS.[/box]

 

COMBINA DIGITAL E IMPRESIÓN.

Ofrezca a sus clientes lo mejor de ambos mundos. Para mostrarles que su marca conoce la tecnología, los agentes pueden compartir presentaciones y videos en una Tablet o iPad. Luego, para mostrarles que su marca está bien establecida, los agentes pueden mostrarles un brochure impreso que cubra las preguntas más frecuentes y otra información. Con éstas tecnicas, no deberias tardar en ver más y mejores resultados en tu convertibilidad. Pero seguro, encontrarás grandes resultados en el largo plazo.

 

Muchas gracias!

 

[box type=»info»] No olvides dejarnos tu comentario para que podamos seguir acercandote más información del mundo digital y de REAL ESTATE. [/box]
Fuente: https://www.lucidpress.com/business/resources/guides/real-estate-marketing/index.html
Compartir:

5 thoughts on “Destacar tu propiedad de entre la multitud ¿Como hago? Mirá aquí”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *